CAPACIDADES Y COMPETENCIAS Y MAPA FUNCIONAL

9.1.1. Ámbito de formación universitaria general (científico-humanístico-cristiana)

Comprende aquellos elementos de formación personal y de conocimientos de la disciplina académica y su profesión en un sentido amplio. También incorpora el desarrollo de habilidades generales y competencias instrumentales que permitan una inserción eficaz en el contexto laboral con una visión interdisciplinaria, con capa-cidad emprendedora y valores que fortalezcan su ser profesional para contribuir a la mejora de la sociedad. Asimismo, incorpora una propuesta de cosmovisión humanís-tica cristiana.

9.1.2. Ámbito de maduración personal, la personalización y el crecimiento en la identidad

Permite, en primer lugar, el cultivo de la persona del educador en todos los ámbitos de su ser, y, en segundo lugar, la aplicación de los aprendizajes a una realidad concreta, estableciendo una relación estrecha con el medio educacional.

Descargar   .