Diseño Curricular Nuevo para una Nueva Sociedad

[vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»3266″ onclick=»zoom»][vc_btn title=»Descargar» color=»primary» link=»url:http%3A%2F%2Fissuu.com%2Fuchampagnat%2Fdocs%2Fdise__o_curricular_nuevo%3FworkerAddress%3Dec2-54-89-44-44.compute-1.amazonaws.com||target:%20_blank|»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

SINÓPSIS.

Con profunda satisfacción presentamos la quinta edición del libro Diseño curricular nuevo para una nueva sociedad, obra que ya desde su primera edición ha despertado una gran expectativa.

No es habitual encontrar un texto capaz de conjugar teoría y práctica con tanta coherencia y eficacia. Los autores, Marino Latorre Ariño y Carlos Javier Seco del Pozo, profesores de la Universidad M. Champagnat, presentan atinadamente la teoría del Paradigma Socio-cognitivo-humanista y la aplicación del mismo a través del Modelo T. Pero hay algo más, lo han experimentado durante más de doce años en el aula, con la colaboración de numerosos grupos de docentes de diversos niveles. Esto es lo que lo hace diferente, altamente valioso y explica, en parte, su éxito en estos momentos.


Autor: Dr. Marino Latorre Ariño
Páginas: 375
Año: 2016
Editorial: Santillana[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.