Claves para la transformación de la educación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Richard Gerver es uno de los principales exponentes de la corriente que aboga por la transformación del sistema educativo actual. Destacó por su trabajo como director de la Grange Primary School, escuela del Reino Unido en la que consiguió implicar a alumnos, docentes y personal no docente para trabajar juntos en un proyecto innovador y motivante que le supuso el premio al Mejor Director del Año en los British National Teaching Awards. Continuó su trayectoria profesional como asesor de política educativa en el gobierno de Tony Blair, y plasmó sus experiencias y su filosofía educativa en su primer libro: Crear hoy la escuela del mañana. Actualmente, viaja por todo el mundo compartiendo sus ideas con el resto de la comunidad educativa.

[/vc_column_text][vc_btn title=»Ver artículo completo» color=»sky» link=»url:https%3A%2F%2Fissuu.com%2Fuchampagnat%2Fdocs%2F62_claves_para_la_transformacio__n_||target:%20_blank»][vc_btn title=»Descargar» color=»juicy-pink» link=»url:http%3A%2F%2Fumch.edu.pe%2Farch%2Fhnomarino%2F62_Claves%20para%20la%20transformacio%CC%81n%20de%20la%20educacio%CC%81n.pdf||target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row]

Publicado por Dr. Marino Latorre Ariño

Licenciado en Ciencias con especialidad en Químicas por la Universidad de Valencia. Magister en Psicopedagogía y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Marcelino Champagnat de Lima. Vicerrector de la Universidad Marcelino Champagnat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.