CONSTRUCTIVISMO y APRENDIZAJE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estamos en una sociedad compleja y el futuro se llama incertidumbre (Morin, 2006). Hoy todos los saberes están interconectados y los mediadores en el aprendizaje de esos conocimientos son múltiples. Se habla de multidisci-plinariedad, interdisciplinariedad, transdisciplinariedad, etc. Es el paso progresivo de lo simple a lo complejo. Por otra parte la interdiciplinariedad implica tener en cuenta que la educación está relacionada con la antropología, la biología, la economía, la psicología, la filosofía, la sociología, etc.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Descargar» color=»sky» link=»url:https%3A%2F%2Fissuu.com%2Fuchampagnat%2Fdocs%2F44._constructivismo_y_aprendizaje||target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row]

Publicado por Dr. Marino Latorre Ariño

Licenciado en Ciencias con especialidad en Químicas por la Universidad de Valencia. Magister en Psicopedagogía y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Marcelino Champagnat de Lima. Vicerrector de la Universidad Marcelino Champagnat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *