CONSTRUCTIVISMO y APRENDIZAJE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estamos en una sociedad compleja y el futuro se llama incertidumbre (Morin, 2006). Hoy todos los saberes están interconectados y los mediadores en el aprendizaje de esos conocimientos son múltiples. Se habla de multidisci-plinariedad, interdisciplinariedad, transdisciplinariedad, etc. Es el paso progresivo de lo simple a lo complejo. Por otra parte la interdiciplinariedad implica tener en cuenta que la educación está relacionada con la antropología, la biología, la economía, la psicología, la filosofía, la sociología, etc.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Descargar» color=»sky» link=»url:https%3A%2F%2Fissuu.com%2Fuchampagnat%2Fdocs%2F44._constructivismo_y_aprendizaje||target:%20_blank»][/vc_column][/vc_row]

Publicado por Dr. Marino Latorre Ariño

Licenciado en Ciencias con especialidad en Químicas por la Universidad de Valencia. Magister en Psicopedagogía y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Marcelino Champagnat de Lima. Vicerrector de la Universidad Marcelino Champagnat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.