¿IGNORANCIA O SECTARISMO?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Durante varias semanas del mes de febrero-2014 el país de Venezuela ha vivido en la anarquía, en el casos, debido a la ineptitud y sectarismo de sus gobernantes; han tenido lugar protestas contra el gobierno, que han dejado más de una docena de muertos, más de cien heridos y centenares de detenidos. El país está fraccionado en dos mitades, sufriendo las consecuencias todos los ciudadanos, pero sobre todo los más pobres.

Venezuela es uno de los países más ricos del mundo en producción de petróleo; en los últimos quince años el barril de petróleo ha estado por encima de los 100 $ por barril; esto ha supuesto un millón de millones de petrodólares que han entrado en Venezuela durante estos años. La gran paradoja de la situación es que teniendo tanto dinero siga habiendo tanta pobreza y haya tanta carestía de vida. Eso se llama ineptitud en el gobierno,

[/vc_column_text][vc_column_text]

  Descargar   .

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Publicado por Dr. Marino Latorre Ariño

Licenciado en Ciencias con especialidad en Químicas por la Universidad de Valencia. Magister en Psicopedagogía y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Marcelino Champagnat de Lima. Vicerrector de la Universidad Marcelino Champagnat.