PROYECTO: VIAJE DE ESTUDIOS A NAMORA

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Busca información referida a una manifestación cultural de un pueblo cercano a tu localidad.
2. Se organiza para realizar un viaje de estudios donde observa la fiesta patronal de la localidad.
3. Prepara ropa de campo, comida, botella de agua, bolsas para basura, botiquín de primeros auxilios.
4. Se distribuyen en equipos para que en todo momento cuiden la limpieza del medio ambiente.
5. En cada equipo se hace responsable un padre de familia.
6. Visita el lugar siendo respetuoso con su gente.
7. Indaga sobre las actividades religiosas, culturales y gastronómicas que se están dando en la festividad.
8. Conversa con la gente del pueblo para averiguar más datos de las tradiciones y costumbres del lugar.
9. Organiza la información.
10. Elabora el informe de forma organizada y con una secuencia lógica.[/vc_column_text][vc_column_text]

Descargar   .